Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 junio 2014 3 11 /06 /junio /2014 20:12

b67bf595ee9a4374d248e6b6c733cf9d.jpg

 

Cuando se critica se corre el riesgo de ser criticado y padecer la reacción del criticado

La policía municipal fiscaliza una emisora de radio de Arrecife

Los representantes sociales hace mucho tiempo que dejo de preocuparles
las criticas de los periodistas


Hace unos días, una emisora de radio del municipio de Arrecife, recibió la visita de la policía municipal para comprobar en si-tú, si estaba en regla como marca la Ley y si tenia toda la documentación que precisa para estar abierta.

Párese ser que sus dirigentes han puesto el grito en el cielo, están muy molestos y están realizando presuntamente acusaciones fuera de lugar y responsabilizando  a quien no debe, con argumentos que no tienen pies ni cabeza, cuando lo que tienen que hacer es reconocer públicamente si reúne los condicionantes legales para estar emitiendo y trabajando como empresa.

No se puede estar buscando culpables donde no los hay y señalando a quienes nada tiene que ver, por que quien único realizo la solicitud  fue Titeroygakat,con motivos mas que sobrado para ello.

Se arremetió contra nosotros por nuestra actuación, cuando la boda del castillo San Gabriel y últimamente con la suspensión de la fiesta de Arrecife VIVE Canarias el día de reflexión, por el tema de las pantallas para poder ver el mundial de fútbol y en otras muchas tantas ocasiones, todo tiene su limite y para nosotros ya llego la gota de agua que colmo el vaso.¡Se acabo!.

Los únicos responsables de lo ocurrido tienen nombre y apellidos y realizan todas las mañanas en pareja un programa radiofónico, en el cual se dedican a criticar,descalificar y atropellar a todos aquellos que les viene en gana con o sin motivo, pues quien el mal se busca por su propia cuenta que al infierno vaya a quejarse.

No puede pretender este dúo radiofónico matutino que aquellos que sufren sus criticas se queden de brazo cruzado y no actúen.¡Pues le deben quedar muy claro que esto simplemente acaba de comenzar!

Meterse con los colectivos sociales y con sus portavoces sin motivo, ni razón y solo por defender a quienes cometen las irregularidades lo consideramos un echo inaceptables, que nosotros no vamos admitir y mucho menos permitir por que no somos políticos, ni representantes institucionales, ni vivimos del erario publico, simplemente somos representantes sociales que realizamos nuestra labor sin ningún animo de lucro, no somos mercenarios al servicio del mejor postor, ni vivimos de la publicidad, tampoco tenemos siglas políticas, ni recibimos ordenes de políticos.

Somos personas serias, honradas que trabajamos seriamente  y denunciamos todas las irregularidades le guste o no a ciertos personajes y le gusten o no nuestros colectivos y algunos de nuestros presidentes sociales.

Los colectivos sociales estamos para atender las necesidades y demandas de nuestro pueblo e intentar resolver sus problemas y denunciar todas las irregularidades.

Nosotros podemos presumir de tener las manos limpias, y de no haber recibido nunca subvenciones y ayudas institucionales y empresariales y de no haber cometido ninguna ilegalidad.

MUY IMPORTANTE

Vamos hacer un estricto seguimiento de la denuncia y de las actuaciones de los responsables oficiales.

No permitiremos que se dilate en el tiempo las actuaciones oficiales.

Se presentaras nuevas denuncias por diferentes colectivos sociales y personas.

Nos vamos a reunir mas de una veintena de colectivos sociales para operar conjuntamente y denunciar todo lo denunciable.

Puntualizar

No vamos a permitir des calificaciones, ni insulto, ni acusaciones infundada no demostrable, porque acudiremos a los tribunales, demandaremos y exigiremos se depuren las responsabilidades judiciales que puedan cometer.

Terminar exponiendo que quien quiere. que no lo denuncie que no cometan ningún tipo de irregularidades.

Exponer y dejar muy claro, que cada persona es libre de pertenecer al colectivo social que le de la gana, sin tener que dar cuenta a nadie y no por ello se les puede acusar públicamente, sin fundamento y falsamente.

La próxima vez que se implique a los familiares, de un miembro de Titeroygakat sin tener estos nada que ver en el asunto, que no duden que van a recibir visita, para  hablar de forma personal y directa, para que se nos diga en nuestra propia cara, lo que dicen tras el micrófono. Es de cobarde y de mala persona intentar mesclar a los familiares de una persona, en temas en los que nada tienen que ver y mucho mas aun cuando estos ni si quiera pertenecen a los mismos colectivos. Se deberían informar muy bien antes de hablar. La familia amigos, es intocable, no se equivoquen, que nosotros no somos políticos y no tenemos nada que perder ,y,si mucho que ganar.

Compartir este post
Repost0

Comentarios