Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 junio 2014 6 07 /06 /junio /2014 13:19

Economia sumergida horecamkt

Se debe luchar contra la economía sumergida y evitar todas las irregularidades empresariales y laborales


Felicitaciones a la inspección de trabajo de Lanzarote


Quien este legalmente constituido no tiene por qué tener ningún tipo de temor a cualquier tipo de inspección


La inspección de trabajo existente en la isla de Lanzarote, con solo 5 personas, están realizando un increíble trabajo, de supervisión y control empresarial y laboral, digno de todo tipo de elogio.


Son personas abiertas a la colaboración y siempre te ofrecen una exquisita atención al ciudadano, motivo por el cual desde nuestros colectivos sociales les brindamos nuestro total respaldo en su trabajo y los felicitamos públicamente por la extraordinaria labor que están realizando.


Como Organismo Social que somos, que defendemos los intereses  de la población y que velamos por el perfecto cumplimiento de las leyes, lucharemos por erradicar la competencia desleal, la economía sumergida y el dinero negro. Por dichos motivos invitamos a los responsables de la inspección de trabajo de Lanzarote a que siga haciendo tan buen trabajo.


Les solicitamos públicamente realicen un estricto control de todas las fiestas populares y actos públicos que se realizan en Lanzarote para evitar cualquier tipo de fraude que se pueda originar y para que el dinero negro no corra por nuestra isla y evitar la encomia sumergida en nuestras fiestas.


Todo el movimiento de  dinero en Lanzarote se debe hacer de forma legal y bajo la supervisión y total control de los organismos oficiales responsables.

Aclarar que los colectivos sociales no están exentos de nada si estos realizan cualquier actividad debe cumplir las leyes como el resto de los ciudadanos.


Se deben controlar todos los espectáculos, ventorrillos, artista y todas las empresas y trabajadores que estén inmersos en las actividades.


Debemos conseguir entre todo, que en esta isla se realice todo correctamente y cumpliendo estrictamente la ley. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by GUADARFIA
Comenta este artículo

Comentarios