Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 noviembre 2013 6 30 /11 /noviembre /2013 19:06

CRUZ2009.jpg

 

 El Organismo Social Canario Titeroygakat, único colectivo que presento de forma oficial, el proyecto.

 

 El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, tras la inauguración que en el día de hoy se va a realizar de la escultura en homenaje a los marineros del Cruz del Mar, queremos puntualizar que  la idea del proyecto escultural  surgió del Organismo Social Kanaryo Titeroygakat y la escultura fue realizada por el extraordinario escultor Lanzaroteño D. Juan Brito. Se nos deja en el olvido y ni siquiera se nos invita oficialmente.

 

Nos hemos visto obligados, a dar a conocer a la opinión pública, la lamentable e indebida actuación de la clase política, porque su forma de proceder la consideramos de una bajeza, tal que ésta, por inadecuada es incalificable e inamisible.

 

Este tipo de actuaciones, deben ser impropia de los representantes de unos organismos oficiales, porque entendemos que desde una institución pública, no se puede proceder de esta forma tan vergonzante e incorrecta.

 

Tras lo ocurrido, podríamos casi afirmar, que en el futuro, cualquier cosa que se tenga que enviar a las Instituciones Públicas, sería más que aconsejable, pasarla ante por el Registro de la Propiedad Intelectual, por que se corre el riesgo de perderlo, o de que un indeseable te robe la idea e intente hacerla suya.

 

Los verdaderos promotores, creadores y únicos impulsores, desde hace muchos años, del Proyecto escultural Cruz del Mar es el Organismo Social Kanaryo Titeroygakat.

 

Desmentir, que existen otros agentes sociales, que le hayan hecho la propuesta al Ayuntamiento.

 

Titeroygakat, el único colectivo que ha presentado de forma oficial, el proyecto, existen otros colectivos, partidos, políticos y organismos oficiales, que se han sumado a la idea, pero solamente respaldando y avalando el mismo.

 

El proyecto fue enviado al Pleno de la principal institución Municipal Capitalina, en diversas ocasiones y en los mismos, se debatió todos los pormenores por las diferentes partes y nunca se llegó a un acuerdo, entre los promotores y el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife, motivo por el cual, los creadores del proyecto, tomaron otras vías de negociaciones para conseguir hacer realidad el proyecto y algunos de ellos de forma individual tomaron otras vías e hicieron posible que la escultura hoy sea una realidad. Por lo tanto, se entenderá, que lógicamente, estemos totalmente en contra de la incorrecta actuación de de estos políticos.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by GUADARFIA
Comenta este artículo

Comentarios