Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 octubre 2014 4 02 /10 /octubre /2014 13:27

2014100120510630434

Es totalmente incierto de que no se producen cortés de agua en Lanzarote 

Canal Gestión Lanzarote no dice la verdad 

Los colectivos sociales que representamos a la ciudadanía no vamos admitir la continua falsedad con la que funciona algunos organismos

 

Amparándonos en nuestro derecho de replica como parte afectadas y como representantes de la vecindad, queremos salir ante la opinión publica, para intentar aclarar distintos puntos del comunicado que Canal Gestión, envió a la opinión publica de la isla. 

 

Canal Gestión envió este pasado Martes 30 de Septiembre envió una nota de prensa, con la intención de desmentir, la nota enviada por la patronal turística ASOLAN y en la cual ofrecía una explicaciones que para nada se ajusta a la realidad.  

 

Los colectivos sociales  como representantes vecinales y parte directamente afectada, para nada vamos a permitir y mucho menos admitir de que se manipule la realidad de los echos que están ocurriendo con el suministro de agua en Lanzarote. 

 

Nosotros ni somos medios de información, ni políticos interesados en vender una imagen de de buena gestión en el servicio que esta empresa ofrece a la población, por que el mismo deja mucho que desear. 

 

Somos los abonados que pagamos cada gota de agua que entra y sale por nuestras tuberías, por lo tanto tenemos el derecho de reclamar y exigir que el servicio que se presta, sea correcto y que la calidad producto que compramos, reúnas todas las garantías sanitarias y de uso total que hoy no tiene. 

 

Para los colectivos sociales firmante de esta nota, es realmente sorprendente encontrar el comunicado lanzado por Canal Gestión Lanzarote a la opinión publica de la isla, en el cual niega la inexistencia de cortes en el suministro de agua de Lanzarote, desde hace un año, afirmación esta que es incorrecta y para nada se ajusta a la realidad. 

 

El suministro de agua en Lanzarote no es continuo ni regular durante todo el año, como Canal Gestión, intentan hacer creer a la población a través de los medios de información, los barrios y pueblos siguen sufriendo un mes si y el otro también, cortes de agua sin nigua tipo de explicación, echo este que no se atreverán a desmentir. Por que nosotros no mentimos.

 

Canal Gestión Lanzarote de momento no ha echo nada digno de resaltar, todo sigue igual y no vemos intención de momento de que lo intenten mejorar.

 

La población esta cansada y mas que harta del monopolio existente del agua en Lanzarote y de tener que estar pagando con nuestro dinero, un servicio que para nada es de calidad y que tenemos que aguantarnos, por las inexistencias de otras empresas ,que ofrezcan el mismo productos. Les quedo claro.

 

Este articulo,  está avalada por los siguientes colectivos: Asociación de la Mujer "Faina"; Asociación Humanitaria "Puerto Esperanza"; Asociación "Los Marinos" de Valterra; Asociación Juvenil "Alma Guanche"; Asociación Tercera Edad "Tenesor"; Agrupación Social "Guardilama Sol"; Federación "Titeroygakat"; Asociación Vecinal Valterra; Peña "Fútbol Club Barcelona"; Asociación Cultural "Altahay"; y Unidad Vecinal Canaria, Asociación de Vecinos Los Alonso la derecha. 12 Colectivos sociales son los firmantes de este documentos.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by GUADARFIA
Comenta este artículo

Comentarios