Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 septiembre 2009 1 21 /09 /septiembre /2009 22:05

El Organismo SocialKanaryoTITEROYGAKAT considera que el Nacionalismo, en sus comienzos, fue minoritario y nació de la parte mas blanda del independentismo pero el Nacionalismo en muy poco tiempo ha pasado de ser una simple ideología de claras pretensiones libertarias con poco arraigo a ser una moda populachera a las cual todos querrían sumarse. Se crearon partidos, se pasó a gobernar la mayoría de las instituciones oficiales y se consiguieron diputados en el gobierno central y europeo.
            Tras tanta borrachera de triunfos y de ser la fuerza mas votada de “Kanaryas”, en un corto espacio de años, el nacionalismo pasa de ser una modernidad apetecible y se convierte en una ideología política desvirtuada, corrupta, en decadencia por culpa de unos elementos que lo único que persiguen y ambicionan es protagonismo y poder personal a cualquier precio sin importarles las pretensiones mayoritarias del pueblo soberano haciendo caso omiso a sus votantes.
            El Nacionalismo, hoy en día, es una caja de truenos, una bomba atómica a punto de estallar. El Nacionalismo, si nadie lo remedia e impide, tiende a desaparecer por culpa de aquellos que se autodeterminan líderes los cuales han buscado y buscan enriquecimiento, poder y protagonismo.

Estos se han vendido a la metrópoli y se han puesto al servicio y disposición del mejor postor y están al servicio de los partidos políticos estatales, para obtener así prebendas, hecho este que no se le oculta a la población, motivo por el cual el Nacionalismo “Kanaryo” va en picado y en cada comicios electoral, como fácilmente se puede comprobar, pierde apoyo y muchos votos.
            El Nacionalismo si no se unifica, desaparecerá y si no se rejuvenece , marchan o expulsan a todos los cánceres, corruptos y líderes inservibles desaparecerá del mapa.
            El Nacionalismo “Kanaryo” está necesitado de una urgente y más que necesaria renovación. Hoy después de 607 años de colonización, de sometimiento, de esclavitud y muerte de nuestro pueblo, de sufrir interminables gobiernos de corrupción, de padecer las vergonzantes actuaciones de traidores “kanaryos”, de padecer los abusos corruptelas y dictaduras de un país extranjero (España), colonizadores que entraron en “Kanaryas” con mentiras, con armas, a la fuerza, vendiéndonos al capital extranjero, acabando con nuestros sectores básicos en imprescindibles y no creando industrias para así condenar nuestro perfecto desarrollo y permitiendo y consintiendo y colaborando con los invasores.
            Hoy nos venden a los inmigrantes e intentan acallar a nuestro Pueblo y quieren convencernos de que estos son necesarios.

Mensajes como estos lo único que  hacen es corromper (económicamente, socialmente y políticamente a una parte de nuestra sociedad y desbordando nuestra infraestructuras “Kanaryas”).
            Los Nacionalistas actuales y restantes partidos intentan acallar, eliminar cualquier brote o chispa de independentismo que pueda brotar debido a la enorme presión, calamidades y miserias que están padeciendo en estos momentos el pueblo nativo oriundo “Kanaryo”.
            Por todo lo expuesto y muchísimo más aún creemos que ha llegado ya el momento de ir mas allá del nacionalismo. Queremos profundizar más en los sentimientos del pueblo “Kanaryo”, tenemos que comenzar a trabajar y a luchar seriamente por la consecución de la libertad de nuestro pueblo y la independencia de la Nación “Kanarya”.

Los “Kanaryos” en estos momentos debemos considerarnos solo y exclusivamente Independentistas y trabajar para conseguir nuestra principal meta que no es otra que la Independencia de “Kanaryas”.
            Atrás deben quedar los miedos, la absurdas, interesadas y manipuladoras mentiras de los colonizadores y traidores “Kanaryos” que intentan hacer creer a nuestro pueblo que la independencia es una locura porque no tendríamos de que vivir ni quienes nos defendieran.  
            Estos indeseables hasta se atreven a compadecernos y se preguntar que sería de nosotros sin la tutela de España. Como se podrá comprobar un cúmulo de incensateces que ya no se cree nadie.
            “Kanaryas” genera tanto dinero que si este se dividiera entre los  dos millones de habitantes que tenemos nos tocaría a unos nueve millones de las antiguas pesetas a cada uno. Viviríamos como auténticos reyes, pero claro hoy todo este dinero se lo están llevando las empresas extranjeras y los miles de inmigrantes que nos inundan y que están descapitalizando “Kanaryas” para enriquecer sus naciones ya que pagamos hasta una línea ferroviaria y no tenemos ninguna.
            Pagamos la bolsa de comida más cara del país, pagamos las facturas mas elevadas de España en agua, luz, etc. y nos han dejado como único sector de supervivencia el Turismo ya que Europa, Gobierno Central y “Kanaryo” a través de subvenciones se encargaron de acabar con los restantes sectores tan necesarios y básicos como son la agricultura, pesca y ganadería y a la vez no han permitido el desarrollo industrial, etc.

Creemos que todo lo expuesto son motivos mas que suficientes para que la sociedad “Kanarya” se mentalice de la necesidad de  luchar por la consecución de nuestra independencia. Debemos recuperar nuestra nación ya que por derecho nos pertenece. Debemos recuperar todo nuestro suelo y expropiar al extranjero todas las propiedades que en nuestra tierra tienen. Debemos crear nuevas industrias, recuperar los sectores básicos, debemos limitar y controlar la entrada de foráneos en “Kanaryas”, regular la entrada del capital foráneo y crear bases para la inversión y debemos expulsar de “Kanaryas” a todos los traidores y a todos aquellos gobernantes y políticos que defienden a capa y espada al extranjero, al inmigrantes mientras perjudica a su pueblo.
            Debemos acabar con los más que interesados proyectos de integración que lo único que buscan  son esclavos a cualquier precio. “Kanaryas” no se puede ni si debe vender un solo centímetro al extranjero.
            ¡ “Kanaryo” defiende tu tierra y no escuches los traidores mensajes de quienes nos gobiernan y que están al servicio del invasor!.

 


Compartir este post

Repost 0
Published by GUADARFIA
Comenta este artículo

Comentarios